lunes, 5 de octubre de 2015

Trucos: Maquillaje de día


¿A qué mujer no le gusta verse bella? Creemos que no hay ninguna, pues a todas nos gusta lucir lindas y agradables y no es un secreto para nadie la magia que tiene el maquillaje, el cual ayuda a realzar nuestra belleza natural. Por eso, traemos para ti unos cuantos tips para que logres un increíble maquillaje de día.



El maquillaje de día debe ser fresco y debe contener tonalidades suaves como los colores pasteles. En primer lugar, para obtener un buen resultado nuestra piel debe estar hidratada, por eso recomendamos que antes de aplicar maquillaje, pases por tu cara un algodón con agua pura (la que usamos para tomar) y esperes que tu piel la absorba.

Hecho esto, comenzaremos aplicando la base, de manera uniforme y suave por toda la piel de tu cara, tapa bien esos granitos o manchitas, luego aplica corrector de ojeras y seguidamente polvo en todo el rostro.

Luego, aplica sobre tus parpados colores pasteles que vayan de acuerdo a tu vestuario, generalmente los colores crema o salmón quedan bien con cualquier combinación. Contornea tus ojos con delineador marrón claro y aplica mascara de pestañas. Si ya tienes tus ojos listos, peina tus cejas y aplica blush o rubor unos pocos centímetros debajo de tus pómulos.
Pinta tus labios con colores mates claros como rosa pastel y beige, (un truco perfecto: pinta todos tus labios con delineador de labios, pues además de ser mate duran más tiempo). Ahora bien, si eres de las que no te gustan los colores mate, puedes usar brillos claros que también van muy de acuerdo con el maquillaje de día.


Recuerda estarte aplicando polvo (preferiblemente traslucido) para que tu cara nunca se vea grasosa o brillante, pues es normal que esto suceda. Si pones en práctica estos concejos siempre lucirás bella sin necesidad de gastar de más en maquillaje ni verte recargada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario